Preguntas Frecuentes

¿Comó realizo mi compra?

  1. Agrega los productos que quieras adquirir a tu carrito de compra.
  2. Cuando tu orden esté completa, da click en Check Out, eso te llevará a una página donde podrás llenar tus datos de envío.
  3. Te presentaremos cinco opciones de pago: Pago con tarjeta de crédito y débito, pago con tu cuenta de PayPal, pago en tiendas de conveniencia (Walmart, Bodega Aurrera, Waldos, Farmacias  Benavides, 7 Eleven, Farmacias Guadalajara). Elige el más conveniente para ti.
  4. Después te deberá llegar un email de confirmación.

*Si elegiste pago en efectivo en Tienda de Convenecia o Transferencia, el envío no será procesado hasta que hayas hecho el pago en alguna sucursal o por medio de transferencia Transferencia.

¿Requieres Factura?

Si requieres factura, ingresa los datos antes de finalizar tu compra.

Datos a solicitar:

  • RFC
  • Razon Social
  • Direccion Fiscal (Calle, Numero exterior, Colonia, Municipio, Estado, Codigo postal)
  • Uso de CFDI
  • Método de Pago.

¿Qué tipo de pago manejan?

Pago por medio de Paypal, con tarjeta de crédito o débito, utilizando American Express, Master Card o Visa. Te garantizamos que tu compra es segura. Paypal es una empresa fiable y que respalda al comprador.

Pago directamente con Tarjeta de Crédito o Débito procesado por Openpay.

Pagos en efectivo a través de OpenPay Tiendas, haciendo tu depósito en sucursales de 7 Eleven, Farmacia del Ahorro, Circle K, Waldo’s, Sam’s, Superama, Extra, Asturiano, Walmart, Bodega Aurrera. Los datos te serán enviados a tu correo una vez que realices tu orden.

Transferencia electrónica (SPEI).

¿Cuánto cuesta el envio?

Hacemos todos nuestros envíos por FedEx de 4 a 6días hábiles por $150 pesos por orden a todo México.

Si haces un pedido por más de $1,299 pesos el envío es gratuito con FedEx.

Crisa Libbey México respalda todos los envíos y nos aseguramos de que lleguen a su destino, así como también ofrecemos apoyo con las paqueterías que manejamos.

¿Cuánto se tarda en llegar mi pedido?

Una vez que realizas tu pedido, tu orden puede tardar hasta 72 horas en ser procesada y empacada. Nuestros paquetes usualmente toman entre 4 y 6días para ser entregados. Puedes rastrearlo con el número que te proporcionaremos en tu correo.

¿Cómo funciona la opción de Recoger en Tienda?

Actualmente solo contamos con esta opción en el estado de Nuevo Leon, al momento de ingresar tu dirección de envió, se habilitara la opción de recoger en Tienda Planta M.

Contamos con un horario de operación de Lunes a Viernes de 10 am a 7 pm y los días sábados de 10 am a 4 pm.

Dirección Tienda Planta M