Diseño de Figura

Nuestra investigación y desarrollo utiliza tecnología de punta para desarrollar soluciones de diseño de formas creativas y atractivas para nuestros socios comerciales y sus clientes. El equipo de Libbey mejorará la inspiración para los productos de desarrollo de cristalería que se pueden personalizar con estilos únicos. Hemos construido varias marcas comerciales y de consumo que se han vuelto altamente reconocibles en muchos países.

Diseños Personalizados

El grabado en relieve es la forma más fácil y segura de personalizar un producto o crear una forma exclusiva. Disponible en técnicas de soplado fijo y prensado, es posible utilizarlo en una amplia gama de productos, incluidos vasos, vasos, tazas o cuencos.

Estabilidad

La capacidad de apilamiento es una característica para los clientes que desean ahorrar espacio en el espacio de almacenamiento y en los estantes. Esta función solo está disponible con cristalería prensada.

 

Embaja

También es posible grabar un pequeño detalle como un logotipo o símbolo en un tallo. Una forma original y única de personalizar una pieza de cristalería.

Fondo Grabado

Con solo cambiar la parte inferior de un vaso / cubeta o una placa de pie de una pieza de plastilina, es posible obtener una forma exclusiva con poca inversión. Disponible en técnicas prensadas y fijas (elementos grandes) brinda la oportunidad de crear artículos de colección.

Pulsadores

Un émbolo es una pieza de la máquina que presiona en el molde en blanco forzando el vidrio fundido (la gota) en una forma áspera. El molde de acabado se cierra a su alrededor para producir la forma final.

PULGADOR GRABADO
El uso de un molde existente y el desarrollo de un nuevo émbolo para realzar un diseño en el interior del vidrio, es una inversión relativamente económica. Los diseños geométricos, las texturas o incluso las marcas son posibles con el grabado del émbolo.

PULSADORES DIFERENTES
Simplemente cambiando el émbolo de un elemento presionado, es posible obtener diferentes variaciones de la misma forma e incluso crear colecciones con una pequeña inversión.